Ejercicio primer semana 23-29

Que tal chamacos? el trabajo de la primer semana es poco, primero vean las lecturas y la presentacion en ppt, comparen la informacion del blog con la informacion de la clase. apartir de ahi cada uno de ustedes debe crear un mapa mental ya saben como se hace, asi que no hay pretexto. La diferencia ahora es que en lugar de hacerlo en una hoja de papel lo van a hacer en una hoja de word o una diapositiva en powerpoint y lo mas importante, debe tener muchas ligas entre cada una de las ideas que vallan a poner. cuando lo terminen lo envian a la direccion de mi correo electronico: comuniloco_hector@hotmail.com.

Gracias,

atte.

Hector Perez

P.D. La fecha de entrega es el viernes  04 de octubre a las 20:00 hrs, sin excusas.

Pueden llamarme Hector ¡Sale!

5 pensamientos en “Ejercicio primer semana 23-29

  1. No me queda claro lo de las ligas entre las ideas, se refiere a hipervínculos o a que esten relacionadas entre si, ojalá y me lo pueda explicar gracias…..

  2. Me parece perfecto yo cheque el blog ayer en la tarde/noche y si deje algunos comentarios acerca de como copiar las presentaciones o exportarlas a mi maquina y claro, de enterada y entonces a lo que veo lo de los enlaces se refiere a que tengan muchas flechitas y esten ligadas las ideas como creamos que estas vayan verdad?!

Responder

